Diario de un lammer
El diario de un lamer es el documento de texto que mas he visto en Internet, trata sobre la historia de un chaval que empieza por no saber nada de informática y acaba en la cárcel, ¿quieres saber porque? entonces debes leerlo.
Bebe cantor
Tenéis q ver esta animación hecha en flash sobre un bebe q le canta a su madre para q le limpie, es la risa.
Dancing Bush
Esta animación en flash sobre el presidente de los Estados Unidos nos cambiara la imagen q teníamos sobre el.
Zoo Keeper
Un juego muy adictivo hecho en flash. Tu eres el cuidador de un zoológico y debes unir a los animales para mantener tu puesto de trabajo, debes hacer líneas horizontales o verticales de 3 o mas animales. El único problema es q esta en chino.
Boom Boom Volleyball
Este no es un juego clásico de volleyball, tiene una pequeña diferencia, la pelota es una bomba y no puedes dejar q caiga en tu área o explotara. Se controla con los cursores y se golpea con la barra de espacio.
Pinguino
Un Juego muy sencillo, pero altamente adictivo. Tan solo tienes que lanzar al pinguino lo mas lejos posible, parece tonto pero seguro que no puedes jugar solo una vez.
Heli Attack
Un soldado solitario debe destruir a todos los helicopteros que acechen su area. El juego se controla con los culsores y el raton, y cambias de arma con la tecla "fin".
Little Racing Game
Si no tienes paciencia, ni se te ocurra jugar a este juego porque es desesperante , consiste en llevar una nave de una plataforma a otra pasando por distintos obstaculos.

©1998-2009 Earth Domination  | Agradecimientos por el alojamiento y el gran apoyo tecnico a: EDprox Internet Solutions